Este
es el hashtag que se ha hecho eco hoy, 01/03/2017, ¿en serio pensáis que hay
ventajas por ser mujer? Y muchOs diréis, muchOs porque solo seréis hombres,
“claro que las tenéis, la mejor es que entráis gratis a las discotecas”, MIS
NARICES, QUERIDOS; en algunas discotecas pagamos, en otras no, es verdad, pero
si no pagas por un producto, el producto eres tú, para aclarar, las mujeres. Y,
decidme la verdad, ¿entraríais, como hombres heteros, a una discoteca sin
mujeres? Estoy segura de que no, porque os gusta muchísimo tocarnos los ovarios
mientras estamos bailando tan tranquilamente con nuestras amigas.
Desde
luego es una ventaja que nos violen, maltraten, maten, insulten, piropeen sin
quererlo por la calle tan solo por ser MUJER, es una gran ventaja, sobre todo
cuando nos manifestamos y somos tratadas como brujas, nazis, locas, etc. Y que
se nos ponga en duda cuando vamos a denunciar cualquier agresión, desde un
insulto hasta una violación. Luego nos sorprendemos de que muchas mujeres que
han sido ASESINADAS, que no muertas como ponen los medios, hayan denunciado
anteriormente a sus parejas/ex-parejas. Y hablo en primera persona del plural
porque cuando tocan a una, nos tocan a todas
Es
un privilegio que nuestro cuerpo se sexualice a la mínima de cambio, que
cobremos unos 7.000€ al año menos que los hombres estando en un mismo puesto,
que tengamos que pagar un 21% de IVA en compresas y tampones como si los compráramos
por gusto y no por naturaleza, que cuando parimos se nos diga de todo menos
buena madre y siempre con consejos de mierda, que la RAE considere que el sexo
débil es el conjunto de mujeres, que en muchas canciones para los hombres
seamos objetos sexuales y sumisas a ellos, lo que conlleva a hacer lo que ellos
quieran sin tener voz ni voto, que desde pequeñ@s nos metan entre ceja y ceja
que las princesas solo son salvadas por los principitos, que cuando limpiamos
la casa los compañeros (novio, marido, hermano…) nos digan eso de “TE he
limpiado el baño, TE he recogido la ropa…” no compañero, es TU baño también, TU
ropa…, y así me podría tirar toda una vida diciendo las super ventajas de ser
mujer.
Y doy gracias a que se hayan adueñado las mujeres siendo irónicas frente a machirulos que creían tener toda la razón del mundo.
Os dejo el link del hashtag para que leáis algunas perlitas de machitos y las muchas contestaciones maravillosas de mujeres defendiendo al conjunto femenino: https://twitter.com/hashtag/VentajasDeSerMujer?src=tren&data_id=tweet%3A836910833670180864
No hay comentarios:
Publicar un comentario