jueves, 26 de abril de 2018

HERMANA, YO SÍ TE CREO


Me creo que salieras ilusionada ese día de casa.
Que te lo estuvieras pasando genial.
Que te entrara un chico mono.
Que ese chico te llevara a un portal.
Que a ese chico se le sumaran 4 más.
Que te obligaran a hacer cosas sin que quisieras.
Me creo que José Ángel Prenda, Alfonso Jesús Cabezuelo, Jesús Escudero, Ángel Boza y Antonio Manuel Guerrero TE VIOLARAN.
Que te grabaran haciéndolo.
Que no te resistieras por miedo, o por estado de shock, porque te podían matar.
Que terminaran (al fin) y te dejaran tirada.
Que te quitaran el móvil para que no te pudieras comunicar.
Que te encontraras con una pareja que te ayudó.
Que te sintieras hecha una mierda.
Que, al hacerse pública tu denuncia, hubiera gente que no te creyera, que te culpabilizara, que te llamara de puta para arriba.
Que días después salieran a la luz conversaciones en las que describían cómo te violaban, y otras en las que decían que debían llevar burundanga porque luego querían violar todos.
Que 3 meses después se les atribuyera otra violación.
Que después de 6 meses se sentaran en el banquillo.
Que más de un año después comenzara el juicio.
Que en ese juicio lloraran y patalearan mientras se decía que lo disfrutaste, que lo pedías. Que ellos son inocentes.

Pero lo que NO ME PUEDO CREER es que pagaran a un detective privado para que hiciera un informe, para que te siguiera, para demostrar que no eres quien creen que eres, que eres una suelta.
Que se te pusiera en duda porque hacías vida normal, porque parecías feliz en las fotos de tus redes sociales, porque todos sabemos que después de una violación una se tiene que quedar en casa para todo lo que le queda de vida.
Que ninguno tuviera ni un ápice de neurona o célula de humanidad para acabar con esa tortura, pero ya se sabe que son hombres y tienen sus necesidades, aunque ello conlleve a destrozar la vida de una persona.
No me puedo creer que la Justicia diga que lo que te hicieron no fue violación, que fue abuso sexual; después de ver los 7 vídeos explícitos que se difundieron y se veía como te humillaban y te vejaban.
Que pidieras 25 años de prisión, la Fiscalía 22, y al final vayan 9, de los que ya han cumplido 2, por lo que por buena conducta en 2-3 años los volvemos a tener en la calle. Pero no se queda, sino que a esto hay que sumarle que un magistrado ha pedido la absolución.
Que en estos tiempos todavía se proteja a los violadores y se culpabilice a la víctima.

En resumen, esto es lo que pasa cada vez que una mujer denuncia:
Vía: https://twitter.com/anaisbernal/status/989508161727057926

No hay comentarios:

Publicar un comentario